Somos una Iglesia Mesiánica Cristiana que cree en un Mesías Judío. JESÚS nació judío, de padres judíos y en la nación judía. Al crecer, vivió como vivía el pueblo judío y participó en las Fiestas del SEÑOR. Cuando comenzó su ministerio terrenal, profetizó por la Palabra de DIOS que se encuentra en la Torá y en los Libros de los Profetas (Antiguo Testamento). Sus discípulos eran todos judíos, y pasó Su ministerio terrenal proclamando la Buena Nueva a Su propio pueblo, Israel. La salvación llegó primero a Israel, luego de Israel al mundo.
“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío, primeramente, y también al griego.” - Romanos 1:16 (RVR 1960)
Somos una familia cristiana mesiánica de fe, dentro de una casa de fe. Los hijos e hijas se nutren de la fe, desde la infancia hasta su vida adulta a través de la enseñanza de la Palabra y el ejemplo establecido por sus padres espirituales en el poder del ESPÍRITU SANTO.
“Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de DIOS.” - Efesios 2:19 (RVR 1960)
Somos un Grupo Mesiánico Cristiano de piedras vivas con YESHÚA como piedra angular principal. JESÚS es la piedra angular eterna y principal. Estamos viviendo como piedras en la construcción de su templo, la iglesia. Un pueblo santo que ofrece sacrificios espirituales al DIOS viviente.
“Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para DIOS escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a DIOS por medio de Jesucristo. - 1 Pedro 2:4-5 (RVR 1960)
Somos un Ministerio Profético Apostólico Mesiánico Cristiano alineado con la Misión de DIOS de entrenar y equipar a la iglesia para avanzar en el Reino de DIOS, y alcanzar a los perdidos. Queremos honrar la función apostólica de ayudar a establecer la visión y la cultura del Reino de DIOS, y la función profética que nos mantiene en línea con esa visión y cultura. Debido a este fundamento, levantamos pastores, maestros y evangelistas que son capaces de trabajar en unidad para el equipamiento de los santos para la obra del ministerio.
“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.” - Efesios 4:11-13 (RVR 1960)
Somos una familia Mesiánica cristiana de hijos e hijas con un PADRE Celestial. Un Padre que nos ama; un Padre que nos corrige; un Padre que nos sana y nos libera; y un Padre que nos perdona.
“Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.” - 1 Juan 3:1a (RVR 1960)
Somos Un Hombre Nuevo. YESHÚA es el Mesías que cumplió las profecías que se encuentran en el Antiguo Testamento, en la Torá Judía y en los Libros Proféticos. Sin embargo, DIOS amó tanto al mundo que entregó a Su Hijo por toda la humanidad, y por medio de él, derribó el muro de separación entre judíos y gentiles, y los transformó en un nuevo hombre.
“Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación.” - Efesios 2:14 (RVR 1960)
Copyright © 2024 ABBA Ministerios - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder