En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar. – Marcos 6:45-46 (RVR 1960)
Nuestro Mesías YESHÚA, vivió una vida de Tefillah. Comprendió la importancia de mantener una relación con su PADRE Celestial. Como nuestro ejemplo, YESHÚA nos muestra cómo presentar nuestras necesidades, nuestras debilidades, y nuestra adoración a nuestro PADRE, para que veamos cómo Él responde. Tefillah también incluye cómo reaccionamos de acuerdo con lo que nuestro PADRE nos dice.
YESHÚA soportó muchos desafíos que debieron haberlo agotado emocional, física y espiritualmente. Podemos ver en Marcos 6: 48-51, que mientras pasaba tiempo con el PADRE en Tefillah, YESHÚA, restauró sus fuerzas. Él terminaba ese tiempo de Tefillah con renovada esperanza y aliento para continuar avanzando. También vemos cómo fue capaz de caminar a través de la tormenta y ministrar shalom a sus discípulos en medio de ella.
Si necesita fortaleza, esperanza, aliento o sanidad, queremos animarle a profundizar en nuevos niveles de Tefillah con tu Mesías y PADRE, YESHÚA. Si usted tiene una necesidad específica que quiere presentar a nuestro PADRE en el Cielo, por favor escriba su solicitud a continuación y nuestro equipo de ministros de Tefillah, lo levantará en su nombre.
Copyright © 2024 ABBA Ministerios - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder